Los Mochis, Sin.- El delegado de los Programas Federales en Sinaloa, Omar López Campos, invitó a la ciudadanía a probar los paquetes de Internet Para Todos que recientemente llegaron a la entidad.
Se trata de chips telefónicos prepago que ofrecen llamadas y megas para navegar a un costo menor que las compañías tradicionales.
Dicho sistema funciona a través de las redes y antenas de la Comisión Federal de Electricidad; y la intención es brindar la posibilidad de estar conectados a las comunidades más remotas.
López Campos señaló que dentro de la primera remesa arribó al estado un total de 2 mil chips, mismos que se pueden adquirir en línea a través del portal www.cfeteit.mx; o en los kioscos de venta ubicados en los municipios de Angostura, Rosario y Navolato.
“Es una nueva compañía de la CFE, nosotros estamos arrancando el programa apenas, llegaron solamente 2 mil chips, estamos tratando de ubicarlos fundamentalmente en aquellas comunidades que no tienen acceso a otras compañías telefónicas. Este chip va a funcionar exactamente igual que como ese que tienes tú, es una compañía telefónica más que tiene la gran ventaja que va a estar vendiendo internet mucho más barato que cualquier otra compañía”.
Entre la oferta de CFE Internet Para Todos se encuentran paquetes por un día, mensuales, semestrales y hasta anuales.
Los precios mensuales van desde los 30 (1 GB) hasta los 300 pesos (40 GB).