Culiacán, Sin.- Tras oficializarse la separación de Benjamín Gil como manager de Tomateros de Culiacán, el estratega tijuanense compartió un video en sus redes sociales donde se despide de la Nación Guinda y agradece por los buenos deseos que ha recibido a los largo de su carrera.
“Nación Guinda estoy aquí para darles la gracias por todo lo que ustedes me han regalado a mí, se les agradece todas las bendiciones y buenas vibras que me estuvieron mandando a través de toda mi carrera cuando fui jugador y ahora como manejador, lamentablemente ya no tengo la oportunidad de ser dirigente de Tomateros de Culiacán”, menciona en el video donde suena como fondo la canción de “El rey”.
Gil también señaló que sin ser parte del club de la capital sinaloense su sangre seguirá siendo guinda, además de culichi. Agradeció nuevamente por el apoyo durante dos décadas, pero esta vez también a nombre de su familia y envió bendiciones a toda la afición de Tomateros.
“Lo he dicho en otra ocasiones, ya no seré tomatero, pero mi sangre sigue siendo guinda y por siempre de los siempres seré culichi, ustedes son mi segunda familia, los quiero mucho, les agradezco todas las bendiciones, buenas vibras y el apoyo a través de 20 años, se los agradece también mi familia, les deseo lo mejor, gracias, los quiero mucho y Dios los bendiga”, finalizó Benjamín Gil.
Muchas Gracias por todo su apoyo siempre @nacionguinda desde mi primer juego en el Ángel Flores les agradezco por siempre Puro Culichi pic.twitter.com/dz1f0EycJz
— Benjamín Gil (@Benji_Gil30) March 30, 2023