La familia de Silvia Pinal la acompañó en el homenaje que se le hizo en el Palacio de Bellas Artes por su carrera artística. Cada presentación estuvo llena de nostalgia, pero un detalle no pasó desapercibido.
En un momento su hija, Alejandra Guzmán, tomó el micrófono para decirle algunas palabras a la actriz. Al inicio del mensaje reprochó que no se le haya permitido cantar en el escenario.
“Pues a mí no me toco cantar, pero quiero agradecerte, madre, todas las cosas que nos has demostrado que cualquier mujer puede hacer”.
Dentro del homenaje hubo un popurrí musical en el que participaron los actores de teatro Alan Estrada, Fela Domínguez, Bianca Marroquín y Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal.
El reclamo de Alejandra Guzmán no fue bien recibido por su hermana mayor, Sylvia Pasquel, quien no dudo en hacer un gesto de incomodidad frente a todos.
Para terminar con las especulaciones Pasquel habló en un programa de radio y aseguró que sí se hizo una invitación a la Guzmán para cantar en el homenaje, misma que fue rechazada vía mensaje.
“En ese WhatsApp le puse que iba a ser lo del popurrí y que estaría muy bonito que ella participara en ese momento en la obra cantándole a su madre una canción y no quiso”.
Alejandra le dijo que iba a ir al homenaje en Bellas Artes como hija y que no iba a presentarse porque no se trataba de un compromiso laboral.
“Yo nada más voy a ir como hija, yo no voy a trabajar. Supongo que si hace ese comentario se refiere a que no estuvo ahí porque pues estaban todos los que hayan trabajado, pero no porque se le haya invitado o no”.
Pasquel puntualizó que era evidente que iba a invitar a su hermana, pues ella y Stephanie Salas han trabajado con Silvia Pinal en comedia musical.
“Si con ese comentario quiere hacer pensar que yo no la invité, pues lo logró, pero yo puedo demostrar por un whats que le mandé que sí estaba invitada”
Con imagen e información de Excelsior