Culiacán, Sin.- Un hombre que permanece en calidad de desconocido fue encontrado asesinado a tiros durante la madrugada de este jueves 19 de febrero de 2026 en la zona norte de la ciudad. El hallazgo ocurrió sobre la avenida Laureles, casi esquina con el bulevar de las Orquídeas, en el sector Campestres Los Laureles, a espaldas de una estación de gasolina.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo estaba tirado boca arriba a un costado de la avenida. La víctima era un hombre de complexión regular, de tez morena clara, de entre 35 y 40 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla negro y playera verde militar. Presentaba impactos de arma de fuego, aunque no se precisó si en el lugar se localizaron casquillos.
El aviso a las autoridades se registró alrededor de las 3:30 de la madrugada, momento en que se desplegó personal de seguridad para confirmar el homicidio. La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se iniciaban las investigaciones para esclarecer el hecho.
Con este asesinato, suman diez las personas privadas de la vida en menos de 24 horas en los municipios de Culiacán y Navolato. Entre las víctimas se encuentran dos menores de 15 años, un hombre y una mujer, lo que refleja un repunte de violencia en la región durante este periodo.







