14 vehículos robados, una persona sin vida y tres levantados el saldo del viernes 11 de abril

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 11 de abril se registró una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de una persona sin vida en la Colonia Lázaro Cárdenas en Culiacán.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 11 de abril se registraron catorce denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron tres denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.