Guamúchil, Sin.- El Oficial Mayor de Salvador Alvarado, Martín Camacho Figueroa, informó que, aún hay 15 casos de viudas de ex policías que se encuentran en revisión de los expedientes para ver si cumplen con las condiciones para ingresar al padrón de pago del retroactivo y pensión.
Camacho Figueroa, comentó que, llevarán a cabo mesas de trabajo con los líderes del grupo de Guerreros Unidos “Justicia para Policías”, para definir cuál será la dinámica de pago para las viudas que cumplan con los requisitos.
El funcionario municipal, mencionó que, en la conformación del presupuesto de egresos de este 2024 se tomó en cuenta el pago de casi medio millón de pesos para las 11 viudas que recibirán un retroactivo de 45 mil pesos, por lo que pidió confianza a las beneficiarias quienes recibirán su pago en tiempo y forma el próximo 15 de febrero como quedó acordado.
Agregó que, el municipio de Salvador Alvarado siempre ha mostrado disposición de cumplir con el pago de estas viudas, tal es el caso que ya se han beneficiado y regularizado alrededor de 23 viudas de ex policías.