Los Mochis, Sin.- La dirigencia del Consejo Empresarial Restaurantero señaló que las ventas durante el 2022 no fueron las mejores lo cual ha provocado algunas dificultades, pero con la esperanza de que se implementen estrategias y mejore el panorama al cierre de año.
El presidente del organismo empresarial de Los Mochis, Leobardo Miranda Moreno manifestó que en el caso de quienes venden comida a domicilio lo han resentido más porque les bajaron las ventas.
“Si ha sido un año difícil en las ventas en general y si tendremos que hacer estrategias y poder vender un poco más y si en algunos sectores se comprimió la venta por ejemplo la comida para llevar se les ha bajado y los que tienen en comedor aumentó, pero si algunos los beneficia a otros perjudica, pero va bien”, expuso.
El dirigente del CER en la ciudad indicó que la esperanza que tienen es la reactivación que se registra en este mes de diciembre y esperan mejores ventas y preciso que pudieran ser incluso un 50 por ciento más que el año pasado en las mismas fechas.
“Pues esperamos una mejora en las ventas y estamos esperando con alegría y fomentando el buen manejo de los alimentos y vemos las festividad y la ciudad vestida y nos trae recuerdos y salir a la calle y esperamos un 50 por ciento más que el año pasado, al cierre de año”, detalló.
Leobardo Miranda dijo que hasta el momento no se han registrado problemas de inseguridad y vialidad en el centro, pero si es necesario que no se baje la guardia por parte de las autoridades.
“Tenemos un gran vínculo con ese sector de seguridad pública donde nos dicen que si hay movimiento de dinero, de aguinaldos y podemos tener el apoyo en el traslado de valores y sin ningún costo y sin decir cantidades y también el auxilio de las mujeres viales y lo vemos que funciona el operativo de seguridad y no hemos tenido problema hasta ahorita”, comentó.