Los Mochis, Sin.- El sector industrial avizora un panorama complicado en cuanto a la economía ya que existen diversos factores que influyen en el flujo de circulante y en la demanda se servicios y productos de sus negocios, consideró Manrique Nielsen Castro.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis señaló que el tema agrícola es uno de los que podría traer complicaciones para los sectores productivos por las restricciones que se hicieron en los programas de siembra ante la escasez de agua en las presas, aunque aclaró que los empresarios siempre sacan fuerza para salir delante de las adversidades y tienen la certeza de que este año no será la excepción.
“Va ser un año difícil porque la economía depende de muchos factores hoy por hoy sabemos que la cantidad de agua en las presas no es lo que se debe tener y esperemos que con los deshielos pues subir y eso ayuda y también viene el tema político, las elecciones y pues la economía local pero siempre estamos echados para adelante no será nada extraordinario y nada del otro mundo”, expresó.
El dirigente de la Canacintra Los Mochis indicó que ante este panorama es necesario implementar estrategias en coordinación con las propias autoridades.
“Hay muchas cosas que se pueden mejorar se está trabajando con acercamiento con gobierno y tener mejores oportunidades de competencia y de crecimiento y no es necesario el apoyo económico que te pueda dar el gobierno, con que te dejen trabajar eso es más que suficiente para un empresario”, destacó.