¡25 nocauts! El sinaloense Sugar Núñez termina con Óscar Escandón en 2 rounds

Cancún, Quintana Roo.- Un poderoso derechazo de contragolpe en el rostro del colombiano Óscar Escandón le dio una victoria más por la vía del nocaut al sinaloense Eduardo “Sugar” Núñez, este sábado 28 de octubre por la noche en el Cancún Center.

El pugilista oriundo de Jahuara II, municipio de El Fuerte, envió a la lona a su rival en el segundo round, y aunque el ex campeón mundial buscó reincorporarse, el referee decidió detener la contienda ya que el boxeador cafetalero no se encontraba en condiciones para continuar tras el tremendo derechazo.

https://x.com/matchroomboxing/status/1718433117319594296?s=46&t=lmBBDDWeLBTugDUxQkk6mg

Tras esta actualización, Sugar Núñez, con sus 26 años de edad, mejoró su récord de 25 peleas ganadas, siendo todas ellas por la vía rápida, y una derrota. Por su parte, Óscar Escandón de 39 años de edad dejó su marca en 27 triunfos y 6 derrotas, con 18 nocauts.

https://x.com/matchroomboxing/status/1718433721588793538?s=46&t=lmBBDDWeLBTugDUxQkk6mg

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar