Guamúchil, Sin.- El presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora, Manuel Gumaro López Cuadras, informó que, arriba de 60 mil hectáreas ya realizaron su pago del Permiso Único de Siembra en la junta local.
López Cuadras, comentó que, los cultivos que predominan actualmente en este ciclo agrícola en la región del Évora son el frijol con más 11 mil hectáreas sembradas, seis mil hectáreas de sorgo, ocho mil de trigo, mil 200 hectáreas de cebolla, y
18 mil hectáreas de maíz, sin embargo, se espera que en este último cultivo se pueda superar las 20 mil hectáreas sembradas.
El líder agrícola, expresó que, mantendrán las ventanillas abiertas del 29 al 31 de diciembre de este 2025, el cual será el último día para realizar el pago de este permiso.
Llamó a los agricultores ponerse al corriente con este trámite el cuales es una obligación, además de ser un documento muy importante para poder acceder tanto a los programas federales, estatales y locales, los cuales les ayudarán a tener mayores beneficios.








