6 mil 100 adultos mayores se han registrado en el programa de adultos mayores

Mocorito, Sin.- Ulises Piña, encargado de los Programas del Bienestar en Sinaloa, informó que actualmente están con la incorporación de adultos mayores y este registro lo iniciaron el 19 de Agosto y finalizará el próximo sábado 31 de agosto.

El titular de los Programas del Bienestar comentó que al último corte de incorporaciones se llevan alrededor de 6 mil 100 adultos mayores registrados en todo Sinaloa al programa de 65 y más.

Ulises Piña hizo el llamado a los adultos mayores que cumplieron años en los meses de julio y agosto para que pasen a registrarse, al igual que todas los adultos que quedaron rezagados que por una u otra razón no se pudieron registrar, que acudan a realizar los trámites correspondientes para que puedan recibir este beneficio.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.