¡Se acaba el tiempo! Alvaradenses desaprovechan los descuentos para regularizar las motocicletas

Guamúchil, Sin.- El recaudador de rentas, Romeo Gelinec Galindo Inzunza, informó que, de acuerdo a investigaciones se estima que el 85 por ciento de las motocicletas que circulan en Guamúchil, siguen sin realizar el tramite para regularizar y continúan circulando sin placas por lo que llamó a la ciudadanía a que se acerque lo antes posible para que aproveche los descuentos ya que están por vencer.

Indicó que la principal problemática que se enfrentan los dueños de motocicleta es que no cuentan con la factura, o compraron el vehículo usado sin recibir algún tipo de documento que compruebe la posesión y tienen que realizar otros procedimientos que alargan el proceso y desanima a los propietarios.

El funcionario estatal llamó a los alvaradenses a aprovechar los descuentos, aseguró que, aunque se han dado prorrogas para que más motociclistas reciban descuentos durante el emplacado, no se han aprovechado y continúan apáticos a pesar de las facilidades que ha otorgado el gobierno del estado.

Aseguró que todos los motociclistas pueden acercarse a solicitar orientación ya que si les falta un documento hay alternativas para que logren concluir el proceso de emplacado y eviten que durante los operativos que arrancaron este martes 17 sean multados por los elementos de Tránsito Municipal.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar