Guamúchil Sin.- Patricia López Aguilar, encargada de los programas federales en la región del Évora, pidió a todas las personas con alguna discapacidad del municipio y que se inscribieron en el programa de apoyo del gobierno del estado, se programen y acudan a recibir la tarjeta.
Detalló que en Salvador Alvarado serán 900 las personas con discapacidad de 30 a 64 años que serán beneficiados con este programa de apoyo y aproximadamente 700 de Mocorito, con ello espera que la calidad de vida de este sector de la población sea mejor.
La funcionaria municipal indicó que serán cuatro días de entrega de la tarjeta los que tienen programados, será desde este viernes, sábado, lunes y martes de 8 de la mañana a tres de la tarde, la entrega será por colonias y esperan poder atender a aproximadamente 270 personas por día.
López Aguilar pidió a los familiares de las personas con alguna discapacidad que los apoyen y los lleven a recoger las tarjetas, así puedan gozar al instante de este apoyo que desde hoy será universal para este grupo de la población que es de los más vulnerables.