Concluye entrega de mil ambulancias para fortalecer traslados en unidades médicas y hospitales del IMSS en todo el país

Ciudad de México.- Con el banderazo de salida a 18 ambulancias para el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, que darán servicio a 15 unidades médicas, concluyó la entrega de mil ambulancias para fortalecer los servicios de traslado de pacientes a nivel nacional.

En el marco de la clausura de la Séptima Reunión Regional Zona Occidente del IMSS, el director general del IMSS, Zoé Robledo; el gobernador de la entidad, Víctor Manuel Castro Cosío encabezaron este acto, al que también se dieron cita directores normativos del Instituto y personal del cuerpo de gobierno estatal.

Se trata de ambulancias equipadas con tanque de oxígeno principal y secundario, dos camillas principales y tomas de mascarilla de absorción, entre otras características.

 

 

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar