Carlos Tavera el abridor de Tucson salió del encuentro luego de trabajar por cinco entradas donde no permitió carreras y le conectaron par de imparables, fue relevado por Carlos Bustamante el cual retiró un tercio pero permitió imparables de Gabriel Gutiérrez, Jasson Atondo y Harold Ramírez que llenaron las bases, Bustamante fue relevado por el zurdo Daniel Zazueta quien fue castigado por Darick Hall quien conectó grand slam por todo el jardín derecho que dio la vuelta al encuentro colocando la pizarra 4-2 a favor de Hermosillo.

Tucson respondió en la parte baja del séptimo inning gracias a cuadrangular solitario de Aldo Núñez que acortó la diferencia a una carrera, Jorge Rodríguez dejó el encuentro después de lanzar dos entradas donde permitió una carrera, fue relevado por el derecho Orlando González quien retiró un tercio y dejó un corredor de herencia al zurdo Chase Jessee quien logró terminar la entrada y mantener la ventaja Naranja de una carrera.
Chase Jessee continuó lanzando en la parte baja del octavo y nuevamente lució en el centro del diamante al retirar con tres ponches a la ofensiva de Tucson.
En la novena Naranjeros amplió la delantera ante el relevista Jake Gozzo, Willie Calhoun conectó triple al jardín derecho, Agustín Murillo con sencillo que partió el diamante envió al pentágono a Ángel Ramírez quien había ingresado a correr por Calhoun con la quinta carrera de Hermosillo.
Matt Foster ingresó buscando el rescate por Naranjeros y lo logró al retirar en cuatro el episodio para así terminar el juego.
El pitcher ganador fue Jorge Rodríguez, con la derrota cargó Carlos Bustamante y Matt Foster se apuntó el rescate.
Naranjeros ganó así la primera serie del rol regular y el próximo martes recibirán a los Yaquis de Obregón en el estadio “Fernando Valenzuela” a partir de las 19:30 horas, por Hermosillo el pitcher probable será Wilmer Ríos mientras que por Obregón el lanzador anunciado es Odrisamer Despaigne.


1 comentario en “A base de poder, Naranjeros se queda con la serie ante Tucson”
Posts like this are why I keep coming back. It’s rare to find content that’s simple, practical, and not full of fluff.