Culiacán, Sin.- A Guasave le ha ido bien en el primer año de ejercicio del gobierno de Rubén Rocha Moya, consideró el alcalde Martín Ahumada Quintero.
El presidente municipal resaltó el apoyo financiero para el pago de prestaciones a Trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave al inicio de su administración, además la adquisición de camiones para recolección de la basura.
“A Guasave le fue bien, le está yendo bien, nos ha apoyado siempre, ahorita nosotros tenemos mucho que agradecer el apoyo que nos brindó durante la gestión de este año, recordemos que desde el inicio de nuestra gestión nos empezó apoyando con el pago de aguinaldos de la junta de agua potable y que durante el transcurso del año y hasta la fecha, seguimos haciendo pagos para estabilizar la Junta Municipal”, comentó.
El alcalde calificó este primer año de trabajo de Rubén Rocha como incansable.
“Ha sido un año incansable de trabajo de nuestro gobernador Rubén Rocha Moya, lo hemos visto todos los días del año laborando, los logros han sido muy puntuales, es una persona, que a donde ha ido se ha comprometido y ha cumplido”, comentó.