A la espera de que militares levanten campamento de instalaciones para que se ponga en marcha La Feria Ganadera: Rocha

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que sólo están a la espera que los militares desalojen el campamento en las instalaciones de la Feria Ganadera para que arranque este magno evento del pueblo.

Rocha Moya dijo que este asunto lo dialogó con los generales del Ejército, los cuales tomaron de manera positiva esta decisión, pues al igual que las autoridades del Estado, están a favor de que se lleven a cabo eventos.

Aseguró que en un plazo máximo de cinco días se podrá arrancar la Feria Ganadera, tiempo que se utilizará para limpiar el lugar y dejarlo en condiciones óptimas.

Resaltó que la Feria Ganadera contará con atractivos de exhibición de ganado, venta de sementales, juegos mecánicos así como presentación de artistas en la Feria del Pueblo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar