Angostura, Sin.- De manera ilegal, aliancistas del transporte de personal al campo de Guasave, se introducen a Angostura para quitarles el trabajo a los concesionarios del municipio costero de la región del Évora acusó el delegado de Vialidad y Transportes, Fabio Urías Montoya.
El funcionario al servicio del gobierno estatal, comentó que, en los operativos han detectado este problema, que golpea los bolsillos de los aliancistas de Angostura, porque les quitan el trabajo, bajo la excusa de que traen a jornaleros solicitados por productores hortícolas del municipio costero.
Indicó que, para no llegar a un problema serio entre aliancistas, tratarán de reunirse y llegar a acuerdos para que cada quien trabaje en los municipios que les corresponden, y ninguno de ellos salgan afectados económicamente.
Fabio Urías Montoya, reconoció que, en Angostura, falta mano de obra de jornaleros, sin embargo, esto no debe ser motivo para que aliancistas de otros lugares ingresen al municipio costero y les quiten el trabajo a los concesionarios organizados.
El delegado de Vialidad y Transportes de Angostura, enfatizó que, la dependencia estará vigilante de la situación entre aliancistas, con la intención de que hagan un trabajo más eficiente pero con respeto.