“A lo que viene AMLO no es lo que se anuncia”: Paola Gárate

Culiacán, Sin.- “A lo que viene no es lo que se anuncia, la agenda es cada vez más privada”, dijo Paola Gárate Valenzuela, dirigente del PRI en Sinaloa, sobre la visita que realizará el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el próximo viernes en la capital sinaloense.

Gárate Valenzuela consideró que es impresionante la preocupación que tiene AMLO por estar cerca de Sinaloa, por lo que ella se queda con la famosa frase del cantante Juan Gabriel: “Lo que se ve no se pregunta”.

“A lo que viene no es lo que se anuncia; la agenda es cada vez mas privada porque está más horas de las que se anuncia y con quien va a estar”, dijo.

Al ser el seguimiento del programa IMSS-Bienestar el objetivo de la visita de López Obrador a Culiacán, expresó que es lamentable que actualmente exista un serio rezago en materia de salud en todo el país, cuando el mandatario nacional prometió un servicio de primera calidad, el cual está lejos de concretarse con este programa federal, donde se asigna toda la responsabilidad a médicos y enfermeras para la atención de pacientes pese a no proporcionar infraestructura ni medicamentos.

Respecto al proceso electoral, la lideresa del tricolor en la entidad exhortó al gobernador Rubén Rocha Moya implementar una estrategia integral de seguridad para prevenir hechos de alto impacto contra candidatas y candidatos.

Señaló que actualmente analizan solicitar seguridad para los candidatos ante el Instituto Nacional Electoral, pero están consientes que la asignación de una patrulla no solucionará este problema al requerirse una estrategia integral.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.