Guasave, Sin.- El Secretario del Ayuntamiento, Daniel Hibraim López Armenta, tras sostener una reunión con tres de los cuatro trabajadores sindicalizados del STASHAG que están en proceso de reinstalación, reconoció que recibió la indicación tanto del Alcalde Martín Ahumada Quintero, como del gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, para resolver su situación laboral, y garantizó, que están avanzando en los acuerdos solo falta por definir mínimos detalles, y dijo, que a los cuatro se les pagará un monto razonable en cuanto a los salarios caídos, con recursos del municipio.
“Tenemos la indicación de nuestro Alcalde y también hay una cuestión con el gobernador para resolver, y pues en ese sentido estamos avanzando”.
“Si hay acuerdos, son mínimos detallitos entonces esto pudiera avanzar, se están manejando montos muy razonables, no son onerosos para la población que es recurso público al final de cuentas, y será para los cuatro”.
El funcionario municipal, confió, que sea a más tardar el próximo jueves cuando finalmente se concrete la reinstalación de los cuatro integrantes de la cúpula del STASHAG.