Guasave, Sin.- El regidor del Partido Verde Ecologista, Noe Molina Ortiz, dijo que a ocho meses de la administración ya es urgente y necesario hacer un alto en el camino, ya que hay focos rojos encendidos, en cuanto al tema financiero del municipio y que se deben de atender y buscar soluciones.
Manifestó que no solamente en el Ayuntamiento se está teniendo problemas con los recursos, sino que también se tienen que trasladar a las paramunicipales, como es la junta de agua potable, donde hay indicios de qué algo no está bien.
“Estamos mal, si es verdad, el ingreso no alcanza, si es verdad las justificaciones que nos están dando si es verdad, se cayeron las participaciones pero bueno, algo está pasando presidenta y bueno ya ocho meses de su gobierno yo creo que ya hay focos rojos encendidos en el tema de la administración del recurso hay que revisar el tema, y no nada más aquí, hay que trasladarnos a las paramunicipales, yo creo que la más importante qué es la junta de agua, también hay indicios de qué algo no está bien”.
Molina Ortiz, reitero la necesidad de hacer un alto en el camino, y por cuarta ocasión solicitó al tesorero del Ayuntamiento, una reunión urgente de trabajo, para revisar las finanzas del municipio y buscar soluciones.