Guamúchil, Sin.- El secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal, reveló que, a partir del mes de enero se podría iniciar la venta de los primeros lotes del nuevo panteón municipal, los cuales serán solo para las personas que lo requieran en el momento.
Valenzuela Leal, comentó que, ya se realizaron los pagos por parte del ayuntamiento y por el gobierno del estado para liquidar el terreno al vendedor, por lo que en esta semana estará escriturado a favor del ayuntamiento, una vez se finiquiten los trámites con catastro y el registro público de la propiedad.
El funcionario municipal, mencionó que, actualmente no se cuenta con ningún espacio en los dos panteones municipales de la ciudad de Guamúchil, por lo que este nuevo panteón garantizará servicio por alrededor de 30 años a los alvaradenses.
Agregó que, serán las autoridades municipales de las áreas correspondientes en coordinación con el cuerpo de regidores, quienes realicen un esquema del proyecto, para determinar cómo será el proceso para la venta de los terreros para la ciudadanía.