A partir de este lunes aplican la vacuna Adbala contra el Covid-19 a mayores de 18 años

Culiacán, Sin.- La aplicación de las dosis contra el coronavirus inició a partir de este lunes de 8:00 a 18:00 horas y finalizará el programa el próximo 23 de diciembre.

En esta etapa del programa se pondrán a disposición de la población 107 mil 400 dosis que envió la federación y se aplicarán en los diversos centros hospitalarios y de salud ubicados en los municipios de Culiacán, Mazatlán, Guasave y Ahome.

Las personas interesadas en aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en Culiacán podrán asistir a la Unidad Médica Familiar #35, Hospital Regional #1 y Unidad Médica Familiar 36.

En Mazatlán podrán asistir al Hospital General de Zona 03 y a la Unidad Médica Familiar #45, en Los Mochis en la Unidad México Familiar #37 y en Guasave en el Hospital General de Zona #32.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar