Los Mochis, Sin.- A partir del viernes 17 de marzo se pondrá en marcha el programa denominado “Cuaresma DIFerente”, impulsado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ahome y cuyo objetivo es entregar paquetes de alimentos para la temporada de Cuaresma.
La directora del organismo, Fernanda García Félix, extendió la invitación a productores agrícolas y empresas de la región para que realicen sus donaciones y se pueda contar con la mayor cantidad de producto para beneficio de las personas en situación vulnerable.
Precisó que el año pasado se entregaron más de 3 mil paquetes con pescado, pollo, verduras y demás productos de la canasta básica en colonias marginadas y comunidades rurales, aunque para esta edición aún están por definirse los lugares a visitar los cuales se busca sean distintos a los del 2022.
“Ese tradicional apoyo que da DIF a las comunidades pues es de mucho beneficio, y hacemos un llamado, igual que el año pasado, a los productores agrícolas. El año pasado estuvo espectacular, fue mucho más de lo que esperábamos lo que se recibió y pudimos dar apoyo a más de 3 mil familias”.
Será todos los viernes – y probablemente también los jueves – a partir del 17 de marzo cuando el DIF Ahome acudirá a llevar estos apoyos.