Los Mochis, Sin.- El abasto de combustible está garantizado en Ahome, aseguró este viernes el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, luego de que trabajadores de Pemex instalaran un plantón en la entrada de la paraestatal en Topolobampo.
Pemex tiene su propio procedimiento de contención ante manifestaciones, agregó el presidente municipal, quien además destacó que Ahome es un municipio que se encuentra comunicado por diferentes vías para abastecerse ante un hipotético bloqueo de los manifestantes, el cual estaría bloqueando con la distribución del combustible.
“Pemex tiene su propio procedimiento de contención, está garantizado el abasto en todo el país. Tenemos la suerte de ser una ciudad que está comunicada por todos lados y Pemex es una empresa de clase mundial”, dijo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ahome se encuentra en la zona salvaguardando la seguridad de los manifestantes, de acuerdo a lo que compartió el nuevo alcalde, que finalmente invitó a la autoridad competente a que solucione la situación laboral siempre pegados a derecho.