Los Mochis, Sin.- El senador Mario Zamora Gastélum, secretario adjunto del CEN del PRI, dijo que es respetuoso de las opiniones que está generando el proceso interno de su partido para elegir a la nueva dirigencia estatal en Sinaloa, externó su respeto para la ex alcaldesa de El Fuerte Nubia Ramos Carvajal, que encabeza una de las fórmulas, pero definió sus simpatías por la de Paola Gárate y Bernardino Antelo, quienes se registraron y buscan la presidencia del PR en la entidad.
Entrevistado sobre este punto y las reacciones que ha generado su presunta intromisión en el proceso interno de renovación de dirigencia estatal del PRI en Sinaloa, Zamora Gastélum dijo que obviamente tiene simpatías para una de las fórmulas, “obviamente todo mi respeto para Nubia Ramos, yo no puedo más que declarar cosas en positivo sobre Nubia, pero así pasa en las contiendas internas”.
Indicó que respeta el proceso interno y tiene confianza en que el PRI saque adelante este procedimiento.
Reiteró que sus simpatías está para la fórmula que encabezan los ex diputados federales Paola Gárate y Bernardino Antelo, “por supuesto”.
Zamora Gastélum reconoció que ha leído y escuchado algunas opiniones que se han generado hacia su persona por el proceso interno que vive el PRI en Sinaloa para la selección o elección de su nueva dirigencia estatal, y dijo que ha estado ocupado en asuntos no menos importantes.
Explicó que ha estado ocupado como parte de la comisión permanente en el Senado de la República, atendiendo reuniones como la de la Comisión Permanente de Partdos Políticos de Améria Latina, de la que Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI , ha sido presidente.
Y señaló también que el viernes estará yendo a Coahuila a atender la jornada electoral del próximo domingo para esta atento a ello.
“Así que no he estado tan, tan atento, pero he visto notas y comentarios y respeto todas las opiniones”, concluyó Mario Zamora.