Guamúchil, Sin.- El presidente municipal Armando Camacho Aguilar confirmó que la barredora que se adquirió en el estado de Chihuahua por el orden de los 850 mil pesos ya se encuentra en el municipio de Salvador Alvarado y está en proceso de rotulación para ponerse a funcionar en los próximo días.
Camacho Aguilar mencionó que posiblemente el lunes se haga entrega del equipo en la comunidad de Villa Benito Juárez (Tamazula II) para que inicie los trabajos de limpieza de las vialidades de la sindicatura y cuando haya oportunidad pueda apoyar con algunas zonas de la ciudad de Guamúchil.
Enfatizó que ya se revisó el equipo y está en muy buenas condiciones, por lo que se fortalecerán los servicios públicos de Salvador Alvarado, y espera que en corto plazo se pueda adquirir otra barredora ya que es mucha el área se requiere mantener limpia en la ciudad.
Indicó que en los lugares donde las capas de tierra sean muy gruesas se empleará equipo como minicargadores o proceso manual para quitar la tierra, y posteriormente la barredora realizará su trabajo para que no se descomponga y pueda tener más vida útil.