A seis meses del arranque, angosturenses reconocen la administración de Alberto “El Capy” Rivera

Angostura, Sin.- En un sondeo realizado a hombre y mujeres mayores de edad en la cabecera municipal de Angostura, los ciudadanos reconocieron el trabajo que a seis meses de arranque de la administración está haciendo el presidente municipal Alberto “El Capy” para mejorar los servicios públicos.

Durante el sondeo, los ciudadanos indicaron que durante los últimos seis meses se ha notado un municipio más limpio, y se nota el trabajo que realizan en todas dependencias municipales para que el municipio se vea mejor, con la poda de árboles, raspado de caminos, mejoramiento del alumbrado público.

Y aunque hubo comentarios que debería buscar un equilibrio y no sólo andar en la calle, también debería de estar en la oficina para atender a los ciudadanos; aseguraron que revisar que los trabajos y programas se apliquen a provocado que se note el cambio en el municipio a seis meses de que llegó a la administración.

Los ciudadanos entrevistados enfatizaron que el alcalde es una persona muy humana, y las personas que vienen de fuera están notando los cambios y con los avances se sienten más orgullosos de ser angosturenses.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.