Guasave, Sin.- El director general de Obras y Servicios Públicos Municipales, Miguel Jorge Wong Ortega, dijo que las obras que van un poquito atrasadas son aquellas que se autorizaron en los últimos cabildos como son los cuartos dormitorios y otros detalles, sobre todo aquellas que se ejecutaron con recursos del ramo 33 para que no se tenga que regresar el dinero, y poder concluir para el día 31 de diciembre que es el día que marca el plazo.
“Nos quedan de aquí al sábado para lo que es la terminación física de las obras, y ahorita ando yo con los que van un poquito atrasaditos o les falta un detalle para que nos echen la mano, que le echen los kilos y cerrar bien”.
“Las que traemos broncas son como unos tres o cuatro cuartos dormitorios, un pavimento y una plazuela en el Campo 38, pero eso son tema que has de cuenta muchos que la electricidad, las puertas y ventanas o los juegos, de luz, cableado”.
El funcionario municipal, señalo que son alrededor de 253 obras las que se realizaron mediante los diferentes programas y que se tienen que entregar para el día 31, por lo que dijo que prácticamente llevan un avance del 97 por ciento.