Guasave, Sin.- Un joven jornalero originario de Chihuahua y con domicilio temporal en las galeras San Javier de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave, murió atropellado la noche de este domingo.
El occiso fue identificado por un medio hermano como Candelario “N”, de 18 años de edad, quien se encontraba tirado boca arriba a un constado de la cinta asfáltica.
El trágico accidente se registró alrededor de las ocho de la noche en la sindicatura antes mencionada, a donde se trasladaron autoridades de Seguridad Ciudadana.
Al llegar solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al joven y manifestaron que ya no contaba con signos vitales.
En el lugar se encontraba la unidad que embistió al joven jornalero y le arrebató la vida, siendo un vehículo marca Honda, línea CRV, color negro, modelo 2008, conducido por Raquel “N” de 49 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón, Sonora.
Se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado, y la Dirección de Servicios Periciales, así como personal de la Guardia Nacional División Caminos quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley correspondientes.