‘A unos detalles’ de iniciar la construcción de la planta de fertilizantes en Topolobampo: Javier Gaxiola Coppel

Culiacán, Sin.- Hay confianza que en 2023 inicie la construcción de la planta de fertilizantes en Topolobampo, comentó Javier Gaxiola Coppel secretario de Economía en Sinaloa.

El funcionario mencionó que sólo faltan algunos detalles para que inicie la construcción de la planta de GPO, por lo que se mantienen positivos por los beneficios que traerá a la zona norte.

“Faltan unos detalles de GPO, estamos muy positivos que si viene para la zona norte y esto nos va a detonar atractivo para otras inversiones, que nos va a generar un incremento de inversión notoria y también generación de empleo para las comunidades alrededor de Topolobampo”, explicó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.