Guamúchil, Sin.- Una camioneta se encuentra abandonada en el camino que va de el poblado El Descanso, Salvador Alvarado, a la Presa Eustaquio Buelna desde hace más de 10 días en ese lugar, y aún la autoridad no la ha remitido al corralón.
Hasta el momento las autoridades tanto militares, como la DSPyTM, así como las corporaciones federales no acudían al lugar, pese a los reportes a los números de emergencia, donde les indicaban sobre esta unidad abandonada.
El vehículo es una camioneta BMW, tipo X6, color negro, modelo reciente, misma que al parecer se le aprecian impactos de bala.
Según reportes de vecinos del poblado El Descanso, la unidad fue abandonada en ese lugar desde hace ya varios días, fecha en que se registraron las balaceras en Mocorito y Salvador Alvarado.
Vecinos que trabajan sus tierras en esa zona, revelaron que han reportado en varias ocasiones esa unidad abandonada y hasta este día no había acudido ninguna autoridad al lugar a revisar si tiene reporte de robo, o si hay algún objeto ilícito al interior.