Culiacán, Sin.- Un hombre fue encontrado asesinado durante la madrugada de este jueves 7 de agosto en la colonia Pemex, en Culiacán. El cuerpo fue localizado poco antes de las cuatro de la mañana sobre la banqueta de la calle Felipe Ángeles, entre las avenidas Hilario Medina y Cruz Medina, a unos 40 metros de la preparatoria Rafael Buelna Tenorio.
La víctima estaba tirada boca arriba, vestía únicamente un pantalón de mezclilla oscuro, tenía la cabeza cubierta con una prenda de vestir negra y junto a él había una cartulina blanca con un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades. Se informó que el hombre era de complexión regular y tez morena clara, pero hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al lugar para confirmar el hecho y asegurar el área. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado llegó para realizar las diligencias correspondientes y dar fe del hallazgo.
Las autoridades señalaron que el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego, aunque no se precisó cuántos ni en qué parte del cuerpo. El caso quedó bajo investigación para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.