Los Mochis, Sin.- Con filas kilométricas y una increíble asistencia de personas, este domingo miles de familias ahomenses se dieron cita desde temprano en el Parque Sinaloa de la ciudad de Los Mochis para participar en la gran búsqueda de huevos de pascua que organizaron restaurantes y 52 empresas locales en coordinación con Espacio Sinaloa.
Eduardo Castillo Contreras, director general de Espacio Sinaloa y miembro del staff de este evento se dijo impresionado y agradecido por la gran participación de niñas y niños que acompañados de sus papás se hicieron presentes desde las 6 de la mañana para participar en este evento 100%, donde la dinámica consistía en encontrar más de 800 huevos de pascua con increíbles premios, un evento que causó gran interés por parte de las familias mochitenses y de familias de otras sindicaturas del municipio de Ahome.
‘’Fue todo un éxito, estamos muy contentos porque hubo una participación de aproximadamente poco más de 3 mil personas, mirábamos que nos visitaban de diferentes sindicaturas, que la gente se hizo cita desde muy temprano, el evento empezó a las 9 de la mañana pero desde las 6:20 ya había gente, niños llegando al evento, fue una búsqueda de más de 800 huevos de pascua que traían dulces, sushis, hamburguesas, ensaladas, otros ya traían premio adentro, superamos la expectativa’’.
Desde las 9 de la mañana, todos los asistentes salieron en búsqueda de los huevos que se escondieron en el área de juegos del Parque Sinaloa, esto para evitar dañar las especies naturales del parque y al mismo tiempo cuidar a los más pequeños, donde chicos y grandes se divirtieron encontrando cada uno de los huevos escondidos en todos los rincones, donde cada huevito tenía una sorpresa especial como entradas a cines, cortesías para comida como sushi, hamburguesas, ensaladas, dulces y mucho más.
Una vez que se concluyó el juego, las familias gozaron de una mañana agradable con música, botargas, botanas y gran diversión para los pequeños, quienes al terminar el evento salieron a disfrutar de las actividades del Parque Sinaloa.
Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que empresas locales de la ciudad se suman a esta búsqueda de huevos de pascua para fomentar actividades en familia, que los pequeñines disfruten de estos espacios mientras se divierten y una nueva forma de reunir a las familias en un evento divertido y dinámico.









