Guamúchil, Sin.- Tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad al ser atacadas por un enjambre de abejas africanizadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:40 horas, en la esquina que forman el Boulevard Antonio Rosales y Vicente Guerrero, en el sector Centro de la ciudad.
Ahí, un enjambre que se ubicaba en un vehículo embancado en un solar baldío atacó a las personas que se encontraban un domicilio aledaño y en un restaurante ubicado por el callejón El Fuerte y Antonio Rosales.
Los afectados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y llevados al hospital del IMSS, ya que dos de ellos estaban en estado de salud grave por las picaduras de las abejas.
Personal de las corporaciones policiacas y de auxilio así como de Protección Civil, indicaron que los lesionados por las picaduras de abejas son Aleyda Camacho Gaxiola, de 96 años, José Manuel Ulloa, de 62 años, ambos vecinos de ese sector quienes resultaron graves por las picaduras.
Asimismo Maria Esther Medina Camacho, de 64 años, quien recibió menos picaduras de abejas.
Al lugar acudieron personal de Protección Civil, quienes realizaron labores para combatir las abejas y evitar más riesgos.