Guasave, Sin.- Dos personas que fueron atacadas por un enjambre de abejas, tuvieron que ser trasladadas a la clínica número 32 de Seguro Social para recibir atención médica, ya que ambos presentaban más de 50 picaduras en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo al reporte que recibieron elementos de Seguridad Ciudadana, alrededor de las 14:50 horas de este lunes, ingresaron dos personas lesionadas por picadura de abeja a las instalaciones del IMSS.
Al entrevistarse con Brianda Guadalupe “N” de 25 años de edad, con domicilio en Ranchito de Castro y Carlos “N” de 44 años de edad, con domicilio en la localidad de El Sabino, manifestaron que al encontrarse a un costado de la iglesia de Ranchito de Castro, fueron atacados por abejas, logrando retirarse del lugar para ponerse a salvo.
Se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes les brindaron los primeros auxilios, y diagnosticaron que ambos presentaban más de 50 picaduras en diferentes partes del cuerpo, ocasionando dolor y malestar general, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital para recibir atención médica.