Abejas atacan a vecinos de un fraccionamiento en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un ataque de abejas viajeras dejó cuatro personas lesionadas la tarde-noche de este domingo, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, hecho ocurrido en el fraccionamiento Santa Bárbara al surponiente de Los Mochis.

Fueron vecinos del asentamiento mencionado quienes al estar en el bulevar Canuto Ibarra, entre Pedro Anaya y Agustina Ramírez, comenzaron a ser atacados por un grupo de abejas que pasaban por el lugar, logrando lesionar a cuatro.

Dos de los afectados fueron auxiliados y llevados en vehículos a las instalaciones de la Cruz Roja debido a que uno de ellos resultó ser alérgico a estos insectos.

Paramédicos, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos para prestar auxilio a dos personas más, mientras que se se encargaban de controlar la situación para evitar que más personas resultaran heridas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.