Guasave, Sin.- El presidente de la Alianza Mexicana de Abogados, Ricardo Beltrán Verduzco, acusó que hasta el momento no tienen claridad si se está invirtiendo en la construcción del Centro de Justicia Penal para Guasave, por el cual desde hace más de 10 años han venido luchando; y aún cuando el gobernador Rubén Rocha Moya también se comprometió a sacar adelante este proyecto, dijo que ya casi se cumplen tres años de su gobierno y no ven avances.
Manifestó que no han querido implementar medidas de presión extremas porque han tratado de ser pacientes, sin embargo dijo que la paciencia tiene sus límites y ya se esta agotando.
“Nosotros no andamos buscando medallas, esta situación que venimos arrastrando desde hace 10 años, no es para menos que muchos de los asuntos tengamos que verlos en Angostura, y la importancia que reviste el municipio de Guasave junto con Sinaloa municipio”.
El abogado guasavense, aclaró que quienes se verán más beneficiados con la construcción del Centro de Justicia es la ciudadanía, quienes exigen a los gobernantes que cumplan su palabra, aunque dijo que la autoridad siempre le apuesta a patear el balón y que el tiempo pase.