Guasave, Sin.- Abogados de Guasave informaron que queda suspendida la marcha que se tenía prevista como manifestación el próximo sábado 31 de enero, en exigencia de la apertura del Centro de Justicia Penal.
El delegado de la Alianza Mexicana de Abogados, Efraín Ibarra Espinosa, explicó que, aunque la movilización como tal no se llevará a cabo, sí se mantendrá una reunión en el lugar previamente acordado, en el área del edificio del Centro de Justicia.
Ibarra Espinosa indicó que durante este encuentro se dará a conocer una estrategia diferente, la cual será anunciada directamente a los representantes de los distintos organismos que conforman la alianza.
“Este próximo sábado 31 de enero habíamos convocado a una manifestación por el centro de justicia, probablemente la manifestación la suspendamos, pero nos vamos a reunir; porque tenemos una estrategia diferente que ahí se las vamos a anunciar”, señaló.
Reiteró que la exigencia principal del gremio jurídico se mantiene firme en que se de la apertura y funcionamiento del Centro de Justicia Penal, al considerar que es fundamental para garantizar el acceso efectivo a la justicia en la región.









