Abren a la circulación carriles centrales del bulevar López Mateos

Los Mochis, Sin.- Los carriles centrales del bulevar Adolfo López Mateos fueron abiertos a la circulación este miércoles, como parte de la primera etapa de la obra de remodelación del acceso regional más importante de la ciudad de Los Mochis.

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, fue el encargado de dar el banderazo de apertura a los carriles que tienen un aforo de 6 mil vehículos al día en ambos sentidos, la cuales se tiene planeado extender hasta el distribuidor vial El Trébol en cinco etapas que dependerán de la suficiencia presupuesta del gobierno del estado.

“Ya está al servicio de la ciudadanía, obviamente de manera parcial porque vamos a seguir trabajando por los dos carriles laterales, como fue el compromiso, son vialidades modernas, son vialidades que merece la ciudadanía, y pues gracias a la fortuna de tener un gobernador como el doctor Rubén Rocha Moya, ya se ve que esta ciudad está tomando la modernidad que nos corresponde.”, comentó.

Está primera etapa continuará con trabajos en los carriles laterales que se convertirán en espacios públicos para la ciudadanía con la ampliación de banquetas, libres de obstáculos y escalones; Incorporación de ciclovía en cada sentido; Diseño de cruces seguros con prioridad peatonal; arborización; rampas con pendientes mínimas para adultos mayores y personas con discapacidad; y paraderos de transporte público con mobiliario digno.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.