Angostura, Sin.- Autoridades municipales de Angostura unieron esfuerzo este lunes 30 de octubre para instalar un centro de acopio en el palacio municipal, en apoyo a los damnificados del municipio de Acapulco, Guerrero.
El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, informó que, la intención es recolectar vivieres, alimentos no perecederos, agua potable, medicinas, material de salud y artículos de limpieza, en apoyo a los hermanos guerrerenses, quienes pasan por una situación crítica luego de las fuertes afectaciones causadas por el Huracán Otis.
Angulo Acosta, mencionó que, está consciente de que en el municipio existen familias afectadas por el paso del fenómeno meteorológico “Norma”, por lo que no será un “candil de la calle, oscuridad de su casa”, ya que se trabaja en un censo para detectar a todos aquellos afectados en el municipio para también brindarles apoyos.
El secretario del ayuntamiento de Angostura, Jesús Javier Sánchez Espinoza, llamó a los funcionarios municipales, empleados del ayuntamiento, organismos, instituciones y a la ciudadanía angosturense a mostrar empatía y unirse a esta campaña de acopio de los productores mencionados anteriormente, para apoyar con su granito de arena a las miles de familias que necesitan de la ayuda de todos los mexicanos.
Agregó que, este centro de acopio que estará instalado en las puertas del ayuntamiento, estará abierto de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.