Mocorito, Sin.- Enrique Parra Melecio, presidente municipal, informó que esta convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud es para reconocer a un jóvenes que se destaque en el ámbito académico, deportivo, social, artístico o científico y valorar lo que han logrado.
Parra Melecio comentó que cualquier joven de 12 a 29 años que quiera participar puede enviar su solicitud al Instituto Municipal de la Juventud para que sea analizada, ya que la premiación será el próximo 13 de septiembre.
Andrés Guerrero Medina, director del Instituto Municipal de la Juventud, mencionó que esta convocatoria es muy importante por que se reconoce a jóvenes de alto desempeño y con gran trayectoria en los diferentes ámbitos, y el joven ganador será reconocido e incentivando con la cantidad de 5 mil pesos en efectivo, por lo que invitó a todos los jóvenes que quieran participar ya pueden ir solicitando la información y enviarla al IMJU para su verificación.