Los Mochis, Sin.- El cruce de los bulevares Jiquilpan (Juan de Dios Bátiz) y Adolfo López Mateos fueron abiertos a la circulación este jueves desde las 5:30 p.m., según informó Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología.
En este sentido, el funcionario también dio a conocer que el cruce del mismo Adolfo López Mateos con 10 de Mayo se cerrará este viernes a las 8:00 p.m. durante un periodo de diez días, los cuales se podrían extender en caso de algún contratiempo como cambio de tuberías o lluvias.
“El día de hoy, a partir de las cinco y media de la tarde, se abrió a la circulación el bulevar Juan de Dios Bátiz y cruce con bulevar López Mateos en ambos sentidos, de oriente a poniente, así como de poniente a oriente”, comentó.
“También es importante informarles que el día de hoy se cerrará a la circulación del crucero 10 de mayo y López Mateos por un periodo aproximado de 10 días. Esto es considerando que no tengamos algún contratiempo, como sería el cambio de tubería o alguna lluvia por estos días”, agregó.
Finalmente, Romero Barrera señaló que espera comprensión de la ciudadanía por las molestias causadas y enfatizó que se realizan por “la mejoría de la infraestructura urbana”.