Abren las puertas de la casa sindical y dan el último adiós al líder moral eterno del STASHAG

Guasave, Sin.- Le abren las puertas a Alejandro Pimentel Medina de la casa sindical del STASHAG, instalaciones que él logró construir durante los más de 15 años que estuvo al frente del sindicato.

Con un último pase de lista sus excompañeros del sindicato le rindieron homenaje póstumo y le dieron el último adiós al líder moral eterno del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guasave.

Un evento corto, pero significativo sobre todo porque Pimentel Medina le dedicó su vida a dicha organización, por la que logró acuerdos en cada negociación del contrato colectivo de trabajo y que por cierto, quedaron pendientes del Ayuntamiento para con él como son alrededor de 2 mdp de un laudo que ganó y las plazas heredadas a sus hijos, este último uno de los logros que tuvo durante su liderazgo.

Entre los asistentes estaban sus ex compañeros del sindicato, la nueva mesa directiva de STASHAG, su familia, es decir, hermanas, sobrinas, hijos y esposa.

En el centro de la cancha de básquet de la casa sindical colocaron el féretro en el que descansa Alejandro Pimentel Medina, sobre él, flores, su sombrero y una gorra de su última familia «Guerreros Unidos», bajo el ataúd una imagen de Alejandro Pimentel montando a su fiel compañera, la yegua «Palomino».

Así es como entre lágrimas le dieron el último adiós al líder moral eterno del STASHAG, Alejandro Pimentel Medina quien dejó este mundo terrenal a sus 54 años de edad.

Sus restos serán cremados para que permanezcan en el rancho que lo vio morir en San Pedro Paredes.

Descanse en Paz, Alejandro Pimentel Medina.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.