Los Mochis, Sin.- El programa “Abrigando Ahome” continuó este día con su recorrido por comunidades del municipio, llegando a El Embudo y El Cerro de Paroscahui, pertenecientes a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, donde se brindaron apoyos directos a familias en situación de vulnerabilidad.
Durante la jornada, el equipo del Sistema DIF Ahome realizó la entrega de cobijas, despensas y ropa para este invierno, además de apoyos funcionales, consistentes en 3 andaderas, 4 bastones y 1 silla de ruedas, los cuales representan un respaldo importante para mejorar la movilidad y calidad de vida de las personas beneficiadas.
Estas acciones se desarrollan bajo las instrucciones del presidente municipal de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, mediante recorridos casa por casa, priorizando el contacto directo y la atención cercana a las familias de las comunidades visitadas.
Más allá de la entrega de apoyos, el programa Abrigando Ahome tiene como eje central la escucha y acompañamiento. Durante los recorridos, las familias compartieron sus necesidades y solicitudes, mismas que fueron recabadas para su seguimiento y atención a través de los programas y servicios que ofrece el Sistema DIF Ahome.
En esta ocasión, la jornada fue encabezada por la directora del Sistema DIF Ahome, Nancy Janeth Niebla Valdez, quien acudió en representación de la presidenta del Sistema DIF Ahome, Marissa Menéndez de Llano Chávez, reiterando el compromiso de continuar trabajando de manera cercana con las comunidades del municipio.
El programa “Abrigando Ahome”, bajo el lema “Un apapacho para quienes nos necesitan en este invierno”, seguirá recorriendo comunidades de Ahome, reafirmando el compromiso de brindar atención humana y solidaria a quienes más lo necesitan.








