Los Mochis, Sin.- El pulmón de la ciudad de Los Mochis, el jardín botánico Benjamin Francis Johnston, abrirá sus puertas esta Semana Santa para toda la ciudadanía en general, así lo informó el coordinador de comunicación del parque Sinaloa, Xavier Monreal.
El vocero del jardín botánico confirmó que el nuevo horario será de cinco de la mañana a nueve de la noche de lunes a viernes; dejando claro que el sábado y domingo se cerrará a las ocho de la noche, esto debido al verano, donde el sol perdura más durante el día.
En este sentido reiteró que el parque no cerrará sus puertas durante estos días de asueto.
“Realizando las aperturas a las cinco de la mañana y nada más se extiende el horario de cierre; esto es de cinco de la mañana a nueve de la noche de lunes a viernes, y sábados y domingos desde las cinco de la mañana hasta las ocho de la noche”.
Xavier Monreal hace una invitación a los ciudadanos a que acudan estas vacaciones al parque Sinaloa y disfruten de las diversas áreas que ofrece el pulmón de la ciudad.
Señaló que el chapoteadero, mariposario y plantario permanecerán abiertos para todo el público en general, así como el resto de las diversas áreas.
“Los seguimos invitando para que en su próximo viaje incluyan al pulmón de la ciudad de Los Mochis; la intención es de que sigan invitándonos en los recorridos en esas 16 hectáreas, en el tradicional chapuzón, en la visita del mariposario y plantario”.