Mocorito, Sin.- Arminda Yánez Beltrán, abuela festejada, informó que el Día del Abuelo es muy importante para ella por tiene ocho nietos, cuatro bisnietos, y es felicidad más grande que una mamá o una abuela pueda experimentar, y está agradecida con Dios por todas las bendiciones que le ha dado.
Yánez Beltrán comentó que espera contar con el apoyo de las autoridades que día con día los ayudan a salir adelante, y que sigan desarrollando actividades para mejorar su calidad de vida como abuelos en los diferentes clubes de INAPAM.
Angelina Figueroa Domínguez resaltó que es un día muy especial por que se festeja a aquellas personas que siempre han cuidado a su familia y con incansable lucha han logrado crecer una familia, y le da mucho gusto que la primera vez que se enteró que sería abuela sintió una alegría muy grande y en estos momentos son muchos los nietos que tiene.
Figueroa Domínguez agregó que está muy agradecida con las autoridades, quienes impulsan el bienestar de los abuelos en el municipio, con las diferentes actividades que realizan en las diferentes comunidades.