Los Mochis, Sin.- Una niña de 11 años fue violada por su padrastro este miércoles por la madrugada en el naciente municipio de Juan José Ríos, según lo que reveló el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien lamentó el hecho y señaló que no descansarán hasta dar con el agresor.
La Vicefiscalía Regional Zona Norte se encubra trabajando en el caso junto con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, que fue puesta a la disposición de la ente estatal para la búsqueda del presunto violador en busca de aplícale la ley.
El presidente municipal también compartió que el mismo padrastro confesó la agresión sexual a su pareja vía telefónica, por lo que Vargas Landeros lo definió como un “cobarde, depravado, enfermo y chacal”.
Asimismo, el primer edil detalló que la pequeña inicialmente señalaba que se había golpeado debido al miedo que tenía al padrastro, pero tras ser trasladada y valorada en el Hospital General de Los Mochis, los médicos detectaron indicios de que la pequeña fue agregada sexualmente.