Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico dejó sin luz a una parte importante de la colonia Bienestar. El conductor de una camioneta SUV Acura MDX blanca perdió el control e impactó contra una luminaria en el cruce del bulevar Bienestar y Macario Gaxiola.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió al lugar para evitar riesgos de cortocircuito. Cortaron la energía eléctrica para permitir que una grúa moviera el vehículo sin que los cables de media tensión causaran más daños. El poste de la lámpara quedó colgado entre una de las llantas delanteras del vehículo.
Según las autoridades, el conductor, quien tenía una discapacidad, intentó ganarle al semáforo y perdió el control, impactándose contra la luminaria. El accidente provocó un corto circuito que afectó desde el bulevar Macario Gaxiola hasta la avenida Leyva, incluyendo el hospital Ginecopediátrico y la base de Bomberos del palacio municipal.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes acudieron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes y determinar las causas exactas del percance.