Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico ocasionó que dos jóvenes, que viajaban en motocicleta por la carretera Internacional México 15, se vieron involucrados en un accidente vial, que dejaron a uno de ellos sin vida.
Al intentar incorporarse al Libramiento Poniente, los jóvenes colisionaron con un vehículo que se aproximaba, lo que provocó que ambos cayeran a un canal de riego adyacente.
El impacto fue tal que uno de los motociclistas, incapaz de salir del agua, perdió la vida en el acto. El otro joven, a pesar de sufrir una fractura en la pierna, logró salir y buscar ayuda. Los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome respondieron prontamente, trasladando al herido a un hospital local para recibir atención médica.
El conductor del otro vehículo implicado en el accidente huyó de la escena sin dejar rastro. Mientras tanto, el cuerpo de Bomberos de Los Mochis fue alertado sobre la presencia de una segunda víctima en el canal.
Tras una intensa búsqueda, los buzos recuperaron el cuerpo sin vida de Federico «V», un joven de aproximadamente 18 años, originario del ejido Las Calaveras.
La Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte ha sido notificada para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. El cuerpo del fallecido ha sido trasladado a una funeraria local, donde permanecerá hasta que se realice la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares.